miércoles, 2 de septiembre de 2009

Casa sin espejos.

Hoy me di cuenta que la casa no tenia espejos en las habitaciones , solo habia un espejo empañado por el tiempo en el baño donde apenas podia uno verse la cara, tengo años visitando la casa y hoy note que la familia vivia muy comodamente sin un solo espejo y no es que sean importantes para la vida diaria , solo que en mi casa tenemos uno aunque sea pequiño en cada habitacion, uno se puede ver cuando se peina, cuando se lava los dientes y se cae la baba, para ponerse el rimel, para verse cuando hace el amor.... en fin.. para enemorarse o desenamorarse de la figura fisica que una tiene.

Si le pregunto a mi abuela por que no tienen espejos, tal vez me dira por que no le gustan , mejor me quedo con la duda y sigo viviendo en esta casa sin espejos por unos dias mas.

No hay comentarios: