miércoles, 19 de enero de 2011

Mujeres

Esa mujer me hace pensar en sexo.
Esa otra me hace conocer poemas.

Viene una mas a mostrarme que es transparente.
Admiro a una que es fuerte y sigue adelante sin importar lo lluvioso que este el día.

Con aquella otra me dan ganas de organizarle la vida en un excel,ponerla en números negros.
En casa vienen de a montones y de colores brillantes,no las reconozco, van creciendo.

Yo soy apenas un borrador de lo que quiero ser,voy haciendo pruebas de mi en otras personas.

soy yo otra mujer .



actualizacion:
Este pequeño texto se público en El último libro del mundo de librerías Gandhi.



1 comentario:

Pequeña Capitali$ta dijo...

me encantó el título del blog!! era mi actividad favorita en Torreón Coahuila (oírlos).

Gracias x tu comentario aunque no entendí si te resolví la duda para que sí leas mi libro o para que no jajaja